Alianzas 04.08.2021 > Plataformas.news

Vudu integra a la plataforma FandangoNow

Ahora los 60 millones de usuarios registrados del servicio actualizado tendrá más de 20 mil títulos para alquilar o comprar.

La plataforma de NBCUniversal, Fandango, ha fusionado su mercado de películas y televisión bajo demanda, FandangoNow, con el servicio de transmisión de video Vudu, que permitirá a los espectadores alquilar o comprar una biblioteca más grande con 20 mil títulos. El nuevo Vudu, hogar de más de 20.000 para alrededor de 60 millones de usuarios registrados, será la tienda oficial de películas y TV en Roku.

En un comunicado, el presidente de Fandango, Paul Yanover, destacó la “flexibilidad” del servicio streaming de video bajo demanda y el acceso a títulos no disponibles. en otros SVOD, especialmente en un momento en el que “los consumidores tienen una gran variedad de opciones de visualización y ventanas”.

En abril del año pasado,Fandango adquirió Vudu a Walmart y los planes de fusión se hicieron efectivos ahora alojando todas las bibliotecas existentes en un único lugar. Los usuarios de FandangoNOW pueden transferir sus colecciones de películas y TV a Vudu, que reemplazará a FandangoNOW como la tienda oficial de películas y TV en Roku.

“El entusiasmo del consumidor por los videos premium a pedido ha crecido significativamente a medida que los usuarios recurren al streaming para acceder a las últimas películas y lanzamientos de programas de televisión”, dijo Tedd Cittadine, Vicepresidente de Asociaciones de contenido de Roku en un comunicado compartido con Android Authority. “Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con Fandango mientras construimos un futuro en el que toda la televisión se transmitirá al crear una experiencia perfecta para que los usuarios descubran y disfruten los lanzamientos de videos premium a pedido”, agregó.

El nuevo Vudu albergará más de 20.000 títulos para alquilar o comprar, incluidos miles de títulos que se transmiten de forma gratuita. Muchos títulos están disponibles en 4K Ultra HD y formatos premium como Dolby Atmos y Dolby Vision. El servicio está disponible en dispositivos que incluyen televisores inteligentes Samsung, LG y Vizio, la plataforma Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Xfinity X1 y Xfinity Flex, PlayStation, Xbox y Tivo.