Alianzas 25.02.2020 > Plataformas.news

Vizio integra Disney+ en televisores SmartCast

La plataforma de Disney amplía su presencia y disponibilidad en modelos de televisores posteriores a 2016 de Vizio, una marca muy popular en los Estados Unidos.

La plataforma Disney+ ha llegado al proveedor CE VIZIO que anuncia la disponibilidad del servicio DTC en su plataforma SmartCast de TV inteligente.

Los usuarios de VIZIO hasta la fecha han podido ver Disney+ en SmartCast a través de Apple AirPlay 2 y Chromecast incorporado, y la nueva actualización permite a los espectadores iniciar la aplicación y buscar contenido de Disney + directamente desde la pantalla de inicio de SmartCast.

Además de ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de películas y programas de televisión en 4K UHD y HDR de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Disney + tiene una línea muy popular de programación original, en particular el drama basado en Star Wars, The Mandalorian, que ha roto todos los registros de descarga desde que forma parte del paquete inicial del servicio directo al servicio.

Con SmartCast, los usuarios pueden buscar contenido usando su voz a través de la compatibilidad con Siri, el Asistente de Google y los dispositivos habilitados para Alexa, también incluye Apple AirPlay 2 y HomeKit, junto con Chromecast incorporado. SmartCast también incluye WatchFree, un servicio de transmisión gratuito, sin necesidad de inicio de sesión o suscripción. WatchFree, con tecnología de Plutón, ofrece acceso a más de 150 canales con noticias, deportes, películas, programas de televisión y otros contenidos.

La aplicación Disney+ estará disponible en la plataforma SmartCast en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico, y los usuarios en estas ubicaciones pueden encontrar y suscribirse a través de la fila de aplicaciones en SmartCast Home o mediante la aplicación SmartCast Mobile.