Alianzas 12.04.2022 > Plataformas.news

ViX+ y Ventanarosa Productions inician rodaje de 'Quiero Tu Vida'

Este es el primer proyecto bajo el acuerdo de primera vista recientemente anunciado por TelevisaUnivision y la casa productora de Salma Hayek Pinault para producir largometrajes en español exclusivamente para la plataforma.

TelevisaUnivision Inc., anunció el comienzo de la producción en la Ciudad de México de “Quiero Tu Vida”, un largometraje de fantasía romántica exclusivo para ViX+ , el nuevo nivel SVOD premium en español que la plataforma de streaming lanzará en la segunda mitad de 2022.

Este es el primer proyecto bajo el acuerdo de primera vista recientemente anunciado por TelevisaUnivision con Ventanarosa Productions de Salma Hayek Pinault para producir largometrajes en español exclusivamente para ViX+.

“Quiero Tu Vida” es un largometraje de fantasía romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a un final repentino cuando sufre una lesión devastadora en el campo. Ocho años después, Nico se convierte en un hombre amargado que no deja de fantasear con lo que podría haber sido su vida. Cuando el universo mágicamente le da la oportunidad de vivir la vida que siempre soñó, Nico aprende que la fama y la gloria pueden ser engañosas y que a veces la felicidad llega de las formas más inesperadas.

Producida por Salma Hayek Pinault y José Tamez bajo su marca Ventanarosa junto con Jorge García Castro, “Quiero Tu Vida” está dirigida por Jorge Colón, basada en un guión de Tamez y García Castro. La Película Original de ViX+ estará protagonizada por Erick Elías, Zuria Vega, Bárbara de Regil, Jesús Zavala y Natalia Téllez.

ViX ofrece dos niveles de servicio, incluido un producto gratuito respaldado por publicidad (AVOD) lanzado recientemente en los EE. UU., México y la mayoría de los países de habla hispana, con más de 100 canales y más de 40,000 horas de contenido de video a pedido. ViX+, el nivel SVOD del servicio que se lanzará en la segunda mitad de 2022, ofrecerá a los suscriptores acceso a más contenido premium en español que con cualquier otro servicio, con 10,000 horas de contenido exclusivo y más de 50 series y películas originales en la primera año.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?