Alianzas 16.12.2022 > Plataformas.news

Vix+: ''Travesuras de la niña mala' se verá en Brasil, tras alianza con Globo'

La reciente producción de Patricio Wills de W Studios, ya está disponible en la plataforma a partir del 8 de diciembre, estrenando un capítulo por semana. Con locaciones en Europa y América, la serie es una adaptación del libro de Mario Vargas Llosa.

Tras 12 años de buscar los derechos, W Studios de la mano de Vix+ lograron producir ’Travesuras de la niña mala’. La serie que contó con 17 semanas de rodaje y técnica de cine, está disponible en la plataforma desde el pasado 8 de diciembre. Esta es protagonizada por Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace.

“Es un proyecto que trabajamos desde hace años, buscando tener los derechos del libro. Cuando logramos obtenerlos por segunda vez, ya que se nos habían vencido, fue entonces que Vix+ apostó al 100 por ciento en esta historia. Nos tardamos mucho desarrollarla, porque tiene una complejidad narrativa, con una manera literaria que necesitábamos ajustarla a la TV. La producción está hecha con técnica de cine. Trabajamos con un equipo aproximado de 200 personas, tanto en México como en diferentes locaciones de Inglaterra, París, Tokio y Madrid. El público encontrará una historia de amor y desamor, con una producción de un nivel que no se ha visto en México”, comentó Patricio Wills, director de W Studios. 

Agregó que: “Otra pieza importante de la serie es la música, la cual fue creada especialmente para la historia, no sólo como un acompañamiento a momentos climáticos, sino que lleva al espectador a vivir el lugar en donde se dan los momentos que tienen que ver con el vestuario y la ambientación. Estamos lanzando la temporada uno con diez capítulos, y más adelante veremos si tiene más temporadas”. 

Por su parte, Vincenzo Gratteri, VP sénior Development de ViX+ dijo: Queremos ser la casa de los hispanoparlantes, y qué mejor con una historia tan relevante. Es un producto que estamos seguros funcionará en todas partes. El acuerdo era no traicionar el espíritu del libro, sin caer en una obediencia literal del texto. La serie está tan cuidada que puede viajar a otros países como Brasil, en donde se transmitirá a través de la cadena Globo, tras el acuerdo firmado con ellos”, finalizó. 

Travesuras de la niña mala es una adaptación de María López Castaño, que invita a cuestionar la vida en piloto automático, transformarse y asumir más riesgos para siempre sentirse vivo y buscar la felicidad en lo emocionante.  

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?