Alianzas 21.07.2020 > Plataformas.news

Vivo lanza servicio de fibra que incluye Netflix

Según el operador brasileño, la iniciativa es parte de una estrategia para llevar más contenido, entretenimiento e innovaciones a los clientes.

Vivo comienza a ofrecer la integración del servicio de transmisión de Netflix en sus ofertas de Vivo Fibra. Con eso, la suscripción de Netflix se puede incluir en el plan mensual del suscriptor, que pueden disfrutar en cualquier dispositivo y red compatibles. Según el operador, la iniciativa es parte de una estrategia para llevar más contenido, entretenimiento e innovaciones a los clientes.

Vivo ha estado ofreciendo servicios de streaming por algún tiempo, principalmente con socios que también trabajan en TV paga. Además, en mayo de este año lanzó Vivo Selfie, una cartera de planes pospagos para teléfonos móviles con 25 GB de Internet y más del doble del deducible que también se puede usar con el servicio de Netflix. Desde septiembre de 2018, Amazon Prime ya ha estado ofreciendo suscriptores de banda ancha, no solo servicios fijos.

Para Netflix, la asociación tampoco es nueva, ya que en el país se ha ofrecido a los clientes de Net y Claro desde enero de 2019, aunque, en este caso, a los suscriptores del servicio de televisión.

La integración permite que ambos servicios, banda ancha y Netflix, se cobren en la factura de Vivo. La oferta estará disponible para clientes nuevos y actuales del operador, que pueden optar por cambiar su paquete, en planes de hasta 300 Mbps, para los cuales se incluye el servicio de entretenimiento de transmisión.

Para los usuarios que ya tienen Netflix y desean unirse a los planes de Vivo, no es necesario cancelar el servicio. El cliente solo necesita vincular su cuenta del OTT al operador.

Vivo ofrece a los clientes planes con 300 Mbps de descargas, entretenimiento digital y servicios de noticias, como Discovery Kids Plus, ESPN Play, Club of Magazines, Bancah Jornais, Esporte Interativo Plus y Fox Premium.

Aquellos que deseen suscribirse a Netflix podrán elegir entre planes estándar, que dan acceso a dos pantallas simultáneas con definición HD y Premium, que dan acceso a cuatro pantallas simultáneas con definición ultra HD. El plan Vivo Fibra 100 Mbps con Netflix Standard comienza en BRL 119,99 por mes (USD 23) y los suscriptores de Vivo tienen acceso al servicio de transmisión directamente en la televisión, a través del menú inicial o el canal 710, sin la necesidad de SmartTV.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?