Alianzas 29.04.2021 > Plataformas.news

Vivo anuncia asociación con Starzplay

El operador brasileño se posiciona como un hub de servicios digitales, que facilita el acceso de sus clientes a más servicios de contenidos.

A partir del 1 de mayo, los suscriptores de post, control y pre-plan de Vivo pueden contratar Starzplay rápida y fácilmente, pagando directamente en su cuenta de teléfono celular o con créditos prepagos, sin necesidad de una tarjeta de crédito. Además, en mayo, los clientes de Vivo podrán suscribirse al servicio por un precio promocional BRL 9,90 mensual durante los primeros seis meses y a partir del séptimo mes, el valor será de BRL 14,90.

La nueva asociación refuerza la posición de Vivo como un hub de servicios digitales, lo que facilita el acceso de sus clientes a los servicios en varias áreas, además de las telecomunicaciones.

Starzplay ofrece a los usuarios de Vivo la oportunidad de disfrutar de acceso instantáneo a lo mejor en SVOD global, incluyendo programación exclusiva como la inédita tercera temporada de "The Girlfriend Experience", protagonizada por la actriz brasileña-estadounidense Julia Goldani Telles; el estreno de la comedia dramática de media hora "Blindspotting", de Rafael Casal y Daveed Diggs; y el capítulo más reciente del Power Universe, "Power Book III: Raising Kanan". Además de traer contenido seleccionado como el drama apocalíptico "The Stand" y series nominadas al Emmy, incluido el drama romántico moderno "Gente normal", la comedia histórica "The Great" y "The Act", protagonizada por Patricia Arquette, ganadora del Oscar y Joey King;

La aplicación Starzplay en Vivo permite al suscriptor ver películas y series en línea, o descargarlas para verlas sin conexión. Puede ver contenido en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, como teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores y Chromecast iOS y Android.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?