Alianzas 29.04.2022 > Plataformas.news

Viaplay y Sony Pictures Television amplían su asociación de contenido

Las nuevas series y películas de Sony Pictures se transmitirán primero en la plataforma, para la región nórdica. El acuerdo asegura las últimas películas de Sony Pictures Universe of Marvel Characters, que incluye 'Spider-Man', 'Venom' y 'Morbius', así como franquicias taquilleras, tales como 'Jumanji', 'Ghostbusters’.

La serie producida por Sony Pictures se unirá a la cartera de originales internacionales de Viaplay y Sony Pictures Television ("SPT") acordaron una extensión de varios años para su asociación de contenido a largo plazo en la región nórdica. Las últimas películas y series de televisión de Sony Pictures Entertainment ("SPE") protagonizadas por los nombres más importantes de Hollywood, seguirán recibiendo sus estrenos de transmisión en los países nórdicos en el servicio de rápido crecimiento Viaplay, donde los espectadores también pueden disfrutar de una amplia gama de las series más populares de SPE. decorados y películas clásicas. Además, las series de televisión de alto perfil de SPT se unirán a la cartera de Viaplay Originals internacionales.

Tras el fenomenal éxito mundial de 'Spider-Man: No Way Home', que ha recaudado más de 1897 millones de dólares en todo el mundo y actualmente es la sexta película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, el acuerdo contemplará nuevos estrenos y títulos de catálogo de el canon de Marvel Characters del estudio llega a Viaplay, siguiendo sus presentaciones en cines y ventanas de entretenimiento en el hogar, incluidos los muy esperados debuts en pantalla de personajes como 'Kraven The Hunter', 'Madame Web' y 'Morbius'.

El acuerdo contempla el acceso seguro de Viaplay a una gran cantidad de los éxitos de taquilla y franquicias más grandes y queridos de SPE, incluidos 'Uncharted', 'Venom', 'Jumanji', 'Ghostbusters', 'Peter Rabbit', 'Bad Boys' y ' Spider-Man’; así como algunos de los títulos más esperados de SPE en su lista próxima.

Tales películas incluyen el evento de la película original 'Bullet Train', donde Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos; “Where The Crawdads Sing”, que se basa en la novela más vendida de Delia Owens; y Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse ganadora de un Oscar, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', que es una aventura épica que transportará a tiempo completo al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a través de the Multiverse para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

Además, Viaplay será el hogar nórdico de una variedad de importantes series nuevas de la próxima lista de SPT, que se darán a conocer y presentarán en el evento LA Screenings de Sony en mayo. La lista incluye 'Accused' de Howard Gordon y Alex Ganza ('Homeland'), y el apasionante thriller psicológico de cuatro partes de Vicky McLure, 'Without Sin'. Entre las series de SPT que ya están disponibles en Viaplay se encuentran éxitos como 'Outlander', 'The Blacklist', 'The Good Doctor', 'S.W.A.T.' y 'L.A.'s Finest'.

El acuerdo también asegura nuevas películas y series de SPE para los canales de televisión de pago V Film de Viaplay, y una amplia selección de películas nuevas y de biblioteca para los canales de televisión escandinavos de Viaplay.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group: “Estamos encantados de profundizar nuestra asociación a largo plazo con Sony Pictures Entertainment. Viaplay seguirá siendo el primero en la región nórdica en transmitir las películas y series más populares de SPE, que llegarán a los espectadores más rápido que nunca. Esta renovación refleja el valor que nuestra asociación crea para ambas empresas. Esperamos trabajar con SPE para brindar aún más narraciones de clase mundial a millones de suscriptores de Viaplay en los años venideros”.

Por su parte, Mark Young, EVP Distribution & Networks, EMEA, Sony Pictures Television, dijo: “Es fantástico que Viaplay traiga algunos de nuestros mayores éxitos de taquilla, incluidos 'Spider-Man: No Way Home' y 'Uncharted', a los países nórdicos. Estamos muy emocionados de expandir nuestro Sony Pictures Universe of Marvel Characters también, y estoy seguro de que a la audiencia de Viaplay le encantará conocer a Kraven the Hunter, Madame Web y, por supuesto, volver al Spider-Verse cuando lleguen esos títulos. Este acuerdo también abre un tesoro de clásicos de nuestra fenomenalmente vasta biblioteca de películas y series de televisión de SPE para que disfrute la audiencia de Viaplay. Estamos encantados de extender esta asociación profunda, amplia y a largo plazo con el equipo de Viaplay”.

Además, Viaplay y SPE concluyeron recientemente acuerdos de contenido a largo plazo que aseguran el contenido de SPE para los espectadores de Viaplay en los países bálticos, Polonia y los Países Bajos.

Viaplay tiene como objetivo aproximadamente 12 millones de suscriptores para fines de 2025, incluidos 6 millones en la región nórdica y 6 millones a nivel internacional. En marzo, NENT Group anunció una propuesta de cambio de marca como Viaplay Group, sujeta a aprobación en su Asamblea General Anual el 18 de mayo.

@ Plataformas. News 2022