Alianzas 04.02.2022 > Plataformas.news

Viaplay estará disponible por suscripción adicional para clientes de T-Mobile

El servicio de transmisión se lanzará en los Países Bajos el 1 de marzo, ofreciendo cuatro meses de acceso gratuito a la plataforma, ofrecido a los nuevos suscriptores de banda ancha de T-Mobile.

Tras un acuerdo de distribución por varios años, a partir del 1 de marzo se lanzará Viaplay en los Países Bajos, bajo la oferta de T-Mobile, otorgando cuatro meses de acceso gratuito, en combinación con una nueva suscripción de banda ancha de T-Mobile. En una etapa posterior, T-Mobile pondrá a disposición el servicio de transmisión como una suscripción adicional a su oferta de TV e Internet.

En Viaplay, los clientes de T-Mobile podrán disfrutar de la Fórmula 1 en vivo con la superestrella holandesa Max Verstappen mientras busca defender su título de campeón mundial; PDC dardos con el tres veces campeón mundial Michael van Gerwen; Fútbol de la Bundesliga alemana y mucho más, con la Premier League de fútbol a partir de agosto de 2022. Además, el servicio ofrece una gama única de Viaplay Originals, películas y series internacionales; así como contenido para niños.

“En unas pocas semanas, los espectadores holandeses podrán experimentar la oferta única de Viaplay por sí mismos. Esperamos asociarnos con T-Mobile en los Países Bajos y brindarles a sus clientes acceso a nuestro servicio, desde Viaplay Originals y películas y series internacionales, hasta contenido para niños y, por supuesto, los mejores deportes del mundo. Tenemos algo para todos”, comentó Kim Poder, directora comercial de NENT Group.

Por su parte,Leo Hensen, director de marketing de T-Mobile Países Bajos, dijo: “Estamos orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Viaplay, para  poder brindarles a nuestros clientes acceso a lo mejor que hay para ofrecer en el mundo de los deportes, junto con un excelente entretenimiento original y la selección de Hollywood. T-Mobile es el proveedor de servicios fijos de más rápido crecimiento en los Países Bajos y, con esta asociación, nuestros clientes podrán ver lo mejor que hay a través de nuestros servicios”.

T-Mobile anunciará más detalles sobre los precios y paquetes de Viaplay en las próximas semanas.En los Países Bajos, Viaplay estará disponible a través de asociaciones de distribución con terceros y suscripciones directas. El servicio estará respaldado por una amplia gama de dispositivos y plataformas, incluidos televisores inteligentes; teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android; Chromecast y Apple TV; y PC y Mac.

 Cabe resaltar que el servicio de transmisión Viaplay de Nordic Entertainment Group AB (publ) (NENT Group) está disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y EE. UU. Viaplay se lanzará en los Países Bajos y el Reino Unido en 2022, seguido de Canadá, Alemania, Austria y Suiza a fines de 2023. Operamos servicios de transmisión, canales de televisión, estaciones de radio y productoras, y nuestro propósito es contar historias, tocar vive y expande mundos. Con sede en Estocolmo y una perspectiva global, NENT Group cotiza en el Nasdaq de Estocolmo ('NENT B').

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?