Alianzas 21.04.2021 > Plataformas.news

ViacomCBS se asocia con Rakuten para lanzar Nick+ en Japón

El acuerdo incluye el lanzamiento del servicio bajo demanda, así como una zona exclusiva de Nickelodeon para la venta de merchandising de comercio electrónico insignia de Rakuten.

ViacomCBS se une al gigante de Internet con sede en Tokio, Rakuten para lanzar el Nick + en Japón.

Según el acuerdo, Nick + saldrá en vivo el 28 de abril a través de la plataforma de video bajo demanda Rakuten TV, que está disponible en dispositivos móviles, STB / dongle, web y Smart TV. La biblioteca de contenido del SVOD incluye programas populares para niños y familias como SpongeBob SquarePants, PAW Patrol , Blaze and the Monster Machines , Bubble Guppies , Dora the Explorer , The Thundermans y otros.

La asociación también incluye la creación de una zona exclusiva de Nickelodeon en la plataforma de comercio electrónico insignia de Rakuten, Rakuten Ichiba. Los productos cubrirán múltiples categorías, incluyendo moda, artículos de papelería y coleccionables, y varias IP propiedad de ViacomCBS, como SpongeBob SquarePants y Teenage Mutant Ninja Turtles.

“Este acuerdo a largo plazo con Rakuten, un actor clave en la industria de los medios y el comercio electrónico, conecta el mundo del streaming con el mundo de los productos de consumo por primera vez”, dijo Raffaele Annecchino, CEO de ViacomCBS Networks International. “La integración de Nick + y la tienda digital de Nickelodeon en el ecosistema Rakuten nos permitirá crear una experiencia Nickelodeon interconectada para los consumidores y aprovechar las oportunidades promocionales estratégicas entre plataformas”, agregó.

Koji Ando, ​​director ejecutivo de Rakuten Group, agregó: “A través de estas nuevas iniciativas, las familias de todo el país tendrán aún más razones para comprometerse con nuestros servicios y disfrutar de la rica experiencia del cliente del ecosistema de Rakuten para ofrecer contenido e iniciativas aún más entretenidos en el futuro”.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?