Alianzas 01.10.2019 > Plataformas.news

Viacom y Sony amplian el acuerdo de ventas publicitarias a Centroamérica

SPT representará también a las marcas Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Channel en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Dominicana.

Tras el convenio, Sony Pictures Television (SPT) representará las ventas de publicidad comerciales de las marcas de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Channel, en los países centramericanos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
 
“Hemos venido expandiendo la relación entre ambas compañías lo cual nos ha permitido abarcar más mercados para consolidarnos como un jugador cada vez más fuerte y sólido en Latinoamérica”, afirmó Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica Norte y VP sénior de ventas publicitarias panregionales de VIMN Americas. “De la mano con SPT, estamos logrando expandir nuestro negocio de ventas publicitarias en esta región lo cual se traduce en un crecimiento significativo para ambas empresas”.
 
Además de sus propias cadenas de entretenimiento Sony Channel y AXN, SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Americas, su programación del horario estelar y sus producciones originales, tanto en plataformas lineales como digitales, a las principales agencias de publicidad y sus clientes.
 
Luis Sabal, VP de ventas publicitarias de SPT, agregó: “La primera etapa de esta alianza de SPT con Viacom en los territorios de Colombia, Ecuador y Perú ha sido muy gratificante, pues los anunciantes entienden que tenemos la escala para llegar con nuestro vibrante portafolio a audiencias codiciables. Al sumar nuevos mercados a la oferta del portafolio combinado, esperamos que los clientes de Centroamérica y el Caribe también vean en nosotros una destino obligatorio para lograr sus objetivos”.
 
© Platafomas.news 2019
¿Te gustó esta nota?