Alianzas 01.07.2020 > Plataformas.news

UCL TV se asocia con Zeasn para acelerar su distribución por OTT a nivel global

El proveedor de soluciones OTT y Smart TV llevará la aplicación UCLPlay a decenas de millones de televisores inteligentes habilitados con Zeasn en el mundo.

La app UCLPlay estará disponible en dispositivos compatibles con Zeasn seleccionados, incluidos los televisores Philips y AOC.

Dentro de la aplicación, los usuarios pueden disfrutar de actividades internacionales de calidad, una señal que tiene como objetivo principal la difusión de información, contenido comercial, cultural, turístico, deportivo, social y de entretenimiento para todas las Américas.

“Estamos increíblemente entusiasmados de que UCL haya elegido a Zeasn para escalar su alcance de Smart TV, es el socio perfecto para que Whale Eco fortalezca su presencia en el mercado latinoamericano”, dijo Jason He, Director Ejecutivo de Zeasn. “Al trabajar con nosotros, UCL puede enfocarse en expandir rápidamente sus audiencias de la manera más efectiva. Esperamos ayudarlos a desarrollar aún más su negocio OTT”, agregó.

Por su parte, el presidente de UCL TV, Pablo Scotellaro, señaló: “UCL TV se enorgullece de este acuerdo que nos permite expandir nuestra plataforma digital a todas las sociedades de las Américas, apostando a la difusión y promoción de contenidos internacionales”.  La señal se extiende a todas las Américas y apuesta a la difusión y promoción de contenidos internacionales con una llegada a más de 30 millones de hogares iberoamericanos como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, México, España, Dominicana y Estados Unidos, a través de diferentes empresas de televisión por abonado y plataformas digitales.

La empresa china, Zeasn proporciona soluciones inteligentes y personalizadas para el hogar inteligente para muchas marcas de renombre mundial que cubren más de 100 países o regiones de todo el mundo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?