Alianzas 19.02.2021 > Plataformas.news

UCL TV afianza acuerdos con RFI

El canal refuerza su alianza con Radio Francia Internacional – RFI y France 24 para la transmisión de contenidos exclusivos.

Unión Continental Latinoamérica TV se ha convertido en una señal con distribución para todas las Américas ofreciendo, cada vez más, una mayor cantidad de contenidos internacionales. Su continuo crecimiento y llegada a los hogares de la región ha permitido reforzar su acuerdo con Radio Francia Internacional – RFI y France 24 para la transmisión de contenidos exclusivos.

En este sentido, una de las propuestas que se transmiten por UCL y que se ha renovado totalmente es el ciclo radial-televisivo El Invitado de RFI, conducido por Jordi Batallé, que cada día recibe a un invitado en sus estudios y se entrevista a distintas personalidades del mundo de la cultura, las ciencias o la política de Francia y América Latina. El programa ha recibido a Premios Nobel como el argentino Adolfo Pérez Esquivel o el peruano Mario Vargas Llosa.

“La televisión de América Latina requiere de la construcción de un escenario que le permita lograr una mayor conexión con sus audiencias. Es por esto, que Unión Continental Latinoamérica TV llega a un nuevo acuerdo con RFI y pone a disposición de todos sus televidentes este excelente programa periodístico, con el objetivo de lograr la tan anhelada unión de las sociedades y culturas de Latinoamérica y Europa”, afirmó Pablo Scotellaro, presidente del Directorio de UCL TV.

En Argentina el programa puede verse de lunes a viernes a las 17:30 hs. por el canal 567 de Cablevisión y Flow, 702 de Supercanal y 512 de CLARO Video.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?