Alianzas 26.11.2020 > Plataformas.news

Ubeat está disponible en México también a través de Totalplay

Los clientes del operador tendrán podrán disfrutas de más de 4000 horas de contenidos eSports adquiriendo el paquete de canales básicos.

Los clientes de Totalplay en México ya pueden disfrutar de Ubeat, la apuesta del Grupo Mediapro por los eSports.

El canal que está disponible adquiriendo el paquete de canales “TV Básica” del operador, ofrece más de 4000 horas de competiciones, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia. Entre ellos ofrece en exclusiva las competiciones y eventos de eSports organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como torneos internacionales oficiales de relevancia.

Hugo Adrián Hernández, director de TV y Contenido de Totalplay, comentó: “Estamos muy orgullosos de sumar a UBEAT a la oferta de Totalplay, al ser un canal de entretenimiento y deportes electrónicos; estamos seguros de que los clientes disfrutarán de la programación”.

De este modo, los clientes de Totalplay podrán ver los torneos de eSports de más prestigio en México como el Circuito Nacional Free Fire, la División de Honor de League of Legends o la Copa Norte del mismo juego; pero también de una multitud de competiciones de la región, siempre con los comentarios y el análisis en castellano de casters de habla hispana.

Además, Ubeat ofrece entrevistas, análisis y contenidos de otros videojuegos como DOTA 2, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty, entre otros títulos, así como el informativo diario de eSports y videojuegos “Global eNews”.

“Los clientes de Totalplay podrán disfrutar en UBEAT de las mejores competiciones de eSports de México y de América Latina, y del mejor contenido para las nuevas audiencias. Es un canal único y estamos encantados de que se sume a la oferta de Totalplay, consolidando así nuestra apuesta por la expansión de UBEAT en América Latina, donde ya contamos con una gran base de seguidores”, asegura Marta Ruiz de Gauna, mánager de UBEAT.

Con esta alianza, Totalplay se suma a las diversas plataformas en las que está disponible Ubeat través del canal 24/7 en España y América Latina, así como al acceso limitado a sus contenidos en la plataforma online gratuita ubeat.tv y aplicaciones para móviles Android e iOS.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?