Alianzas 31.05.2024 > Plataformas.news

TV AZTECA Y RADIÓPOLIS ANUNCIAN NUEVA ALIANZA COMERCIAL

Las compañías, unen fuerzas para aprovechar el liderazgo de marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales, y el músculo comercial de Azteca Media a nivel nacional.

Esta colaboración estratégica representa un hito en la industria de la radiodifusión y la televisión, ya que combina la amplia cobertura de Azteca Media y todos sus socios comerciales, con la reputación y el alcance de las marcas de Radiópolis. Esta alianza permitirá a ambas entidades ofrecer una experiencia de medios mejorada y más diversa a su audiencia.

“Estamos emocionados de unirnos a Radiópolis en esta alianza estratégica. Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas más relevantes del país. Así, aseguramos llegar a todos los rincones y a los segmentos más útiles para nuestros anunciantes, consolidando el ecosistema más poderoso del país”, señaló Jesús de la Vega, director general de Ventas de Azteca Media.

Por su parte, el director general de Negocios de Radiópolis, José Antonio Revilla, comentó: “Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena. Sin duda, es un paso más dentro del liderazgo que Radiópolis ha consolidado durante el último año”.

Esta alianza estratégica está diseñada para beneficiar a las marcas, los anunciantes y, lo más importante, a los espectadores y oyentes.

Con la combinación de la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio, esta alianza está preparada para transformar el panorama de los medios en México.

@Plataformas.news 2024

¿Te gustó esta nota?