Alianzas 31.07.2020 > Plataformas.news

TV Azteca y Deezer lanzan su primer programa musical de televisión

El nuevo programa semanal que se estrenó en Azteca Uno, el primero en su género en televisión abierta de México producido por un servicio de ‘streaming’.

La plataforma global de streaming de audio Deezer y su nuevo socio estratégico, TV Azteca, avanzan para llevar la música de México a los fanáticos del audio de la región. Los usuarios de México tendrán acceso al mejor contenido local, y además tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas participar en ‘Deezer Live’.

El nuevo programa semanal de televisión se estrenó el domingo, 26 de julio, en Azteca Uno. Es el primer programa en televisión abierta en México producido por un servicio de ‘streaming’. El programa, que tendrá como anfitriones a los influencers Gabriela Rodríguez, Marco Tostado, Nashla Aguilar, e Ivanna Dacont, presenta lo más reciente de la música de México y el mundo. Los propios editores de Deezer hablarán sobre las tendencias musicales locales y habrá presentaciones en vivo de talento emergente de México.

Los fanáticos de la música podrán escuchar a todos los artistas presentados en ‘Deezer Live’ a través de la aplicación de Deezer. Ahí, los melómanos pueden buscar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de ‘playlists’ curadas, con un especial enfoque en música regional mexicana, rock en español y pop, entre otros géneros.

Deezer también debutará con su primera campaña de publicidad en TV Azteca. La misma se centra en el compromiso que mantiene Deezer con el talento del país y la magia de la experiencia musical personalizada. En ‘Deezer Hace el Momento’, los espectadores podrán oír y sentir el poder de la música mientras son transportados a una presentación privada con el grupo Reik. La ‘multi-premiada’ banda de pop latino, originaria de Mexicali, y su canción ‘Si Me Dices Que Sí,’ estuvieron en la lista Latin Airplay por 21 semanas consecutivas y llegó a alcanzar el número 1. La campaña comenzará este domingo 2 de agosto en diferentes medios como TV, radio y medios exteriores.

“Nuestra campaña captura la emoción que vemos cuando nuestros usuarios abren la aplicación de Deezer y descubren toda la música que aman. Ya seas un usuario del servicio gratuito o un suscriptor Premium, tendrás acceso a todo el contenido de México y global con un simple clic”, comentó Deborah Jourdan, Head of North and Central America para Deezer.

“El concepto de nuestra campaña fue inspirado por testimonios reales de nuestros fans. Nuestros usuarios nuevos y los existentes se maravillan con lo fácil que resulta utilizar Deezer. Les fascina nuestra interfaz, la calidad superior de audio y la curaduría editorial que hace a Deezer única. Intentamos capturar todo eso en nuestro primer comercial de televisión, y estamos orgullosos de estrenarlo en TV Azteca”, concluyó. 

Los suscriptores de Deezer en México no están limitados solamente a escuchar música. También tienen acceso a nuestra sección de ‘Shows’, donde encontrarán una gran variedad de contenidos hablados. Los fans del audio pueden disfrutar de ‘podcasts’ en inglés o español de muchas categorías, desde noticias, comedia, deportes, cocina, paternidad hasta contenido infantil.

Para aquellos que ya están listos para comenzar su aventura en Deezer, hemos actualizado algunos de nuestros planes y ofertas con nuevas funciones y características. Cada quien puede decidir cuál es la más adecuada de acuerdo a sus gustos y necesidades.

La alianza con Grupo Salinas significa que ofrece el mejor valor agregado a los ‘fans’ de audio en México.  Ahora mismo estamos ofreciendo una oferta especial de tres meses de Deezer Premium cuando los clientes se suscriben de forma directa a través de Totalplay.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?