Alianzas 04.04.2023 > Plataformas.news

TV Azteca e Infobae anuncian nueva alianza

Ambas compañías de industria informativa televisiva y digital se unen para consolidar la transversalidad de Azteca con contenidos, canales y formatos renovados diariamente dentro del mundial digital.

Como resultado de los esfuerzos de innovación y evolución tecnológica, TV Azteca consolida una alianza estratégica comercial con Infobae, plataforma digital de noticias en español.

Con esta alianza se diversifica la oferta comercial de Azteca Digital que pone el alcance de los anunciantes una base sólida de 50 millones de visitantes únicos, lo cual aportará un producto de alta calidad editorial y tecnológica a los anunciantes para llegar a sus audiencias.

Además, con estas acciones se consolida la transversalidad de Azteca con contenidos, canales y formatos renovados diariamente dentro del mundial digital para alcanzar más audiencias, adaptándose a sus demandas y experiencias.

Cabe destacar que, TV Azteca ha hecho ajustes importantes en su modelo de negocio, con la adición de plataformas clave como Infobae, la compañía afianza su futuro y el reposicionamiento no solo como una televisora, si no como un medio multiplataforma, dando pasos firmes en su transformación digital.

@Plataformas.News 2023