Alianzas 06.02.2020 > Plataformas.news

Turner y Toyota palpitan los Oscars

Con 5 episodios de 5 minutos, las compañías producen “TNT Fashion Trip”, un branded content que se emitirá en las redes de TNT.

Turner International Argentina y Toyota producen 5 cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars. La acción consiste en un paseo que realizan las asesoras de moda, en el nuevo crossover Toyota C-HR Híbrido, con el objetivo de buscar el look ideal para la cobertura digital de la alfombra roja.

Turner desde hace tiempo produce contenidos pensado 100% en los fans, y de acuerdo con cada oportunidad se alía a marcas interesadas en formar parte de esa experiencia. En esta ocasión, Toyota fue la elegida para unirse a la propuesta y animarse a influir su producto como parte de la historia.  El propósito siempre es generar contenidos atractivos que logren una llegada al público de manera orgánica y natural.

En cada episodio del TNT Fashion Trip, las protagonistas recorren las tendencias de la moda buscando definir la prenda, el maquillaje, el peinado, el calzado y los accesorios que conformarán el outfit completo de Aye Díaz. El último contenido será publicado el 9 de febrero, día de transmisión de los Oscars.

De esta manera, Turner junto a Toyota generan un contenido que reúne los componentes que definen tanto a los Oscars como al nuevo crossover TOYOTA CHR con tecnología Híbrida: diseño, estilo, tecnología y vanguardia.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?