Alianzas 07.07.2020 > Plataformas.news

Totalplay incorpora Paramount+ y Noggin

Desde el 7 de julio, los clientes de operador tendrán acceso a los contenidos de los SVOD de ViacomCBS podrán ser contratados de manera individual o en conjunto.

A través de Totalplay los usuarios podrán acceder a Paramount+ para tener acceso de contenido premium para toda la familia como series internacionales aclamadas por la crítica y contenido de MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Paramount Channel así como grandes éxitos de taquilla. Noggin ofrecerá contenido exclusivo y educativo para niños en edad preescolar, basado en las premiadas y reconocidas series de Nick Jr.

Esto se logró gracias a un acuerdo de ViacomCBS Networks Américas que agrega dos nuevos servicios SVOD  para todas las audiencias al operador mexicano, a partir del 7 de julio de este año.

“Nos entusiasma asociarnos con TotalPlay para ofrecer Paramount+ y Noggin a los usuarios de su servicio de streaming”, dijo Rita Herring, Vicepresidenta Senior de Distribución de Contenido de ViacomCBS International Media Networks Americas. “Ambas plataformas ofrecen variedad de contenido Premium, para toda la familia, y son el complemento perfecto para el servicio que ofrece TotalPlay”, agregó.

Hugo Adrián Hernández, director de TV y Contenido de Totalplay, comentó: “Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo ViacomCBS Networks Américas el cual representa un gran paso para Totalplay. Con Paramount+ y Noggin integraremos en nuestra plataforma dos nuevas opciones contenido con gran valor para todos nuestros clientes”.

Por una tarifa mensual adicional de MXN79 (alrededor de USD 3,5) los suscriptores de TotalPlay tendrán acceso a Paramount+ donde podrán disfrutar de reconocidas series internacionales on-demand como The Handmaid’s Tale, Killing Eve y Yellowstone.

Paramount+ también cuenta con hasta 2 mil episodios de múltiples títulos y géneros de las marcas de ViacomCBS: MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. Entre las principales propiedades se encuentran: Acapulco Shore (incluyendo su séptima temporada recién lanzada), Jersey Shore, Catfish, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericanos, así como versiones de Are You The One? y Just Tattoo Of Us para América Latina, Brasil y el Reino Unido.

Para los niños y las familias, Paramount+ ofrece cientos de episodios de los más populares programas de Nickelodeon incluyendo a Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar: El Ultimo Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, NooBees, Yo Soy Franky y Every Witch Way, entre otros.

Por su parte, por una tarifa mensual adicional de MXN 49 (USD 2) Noggin ofrecerá una nutrida y popular biblioteca de contenido para niños en edad preescolar que incluye Paw Patrol, Nella, la princesa valiente, Blaze y los Monster Machines, Dora la exploradora y Canticos.

La plataforma de aprendizaje interactivo (edutaintment) brinda a los niños y a sus padres contenido educativo entretenido y centrado en el desarrollo de importantes conocimientos como sumas, formas e idiomas.

Por último, Totalplay también ofrecerá a los usuarios la contratación de ambos servicios SVOD por MXN 109 (USD 4,8) al mes siendo una excelente oportunidad para disfrutar de los contenidos más populares de las dos plataformas.