Alianzas 07.01.2021 > Plataformas.news

Toonz se alía con OTTera para lanzar su OTT

El productor infantil de India se ha asociado con la empresa de distribución de contenido digital para su nueva plataforma.

Para fortalecer aún más su presencia en el espacio digital, el principal grupo de entretenimiento para niños y familias, Toonz Media Group, se está asociando con la plataforma de distribución de contenido digital OTTera para proporcionar el soporte tecnológico para la nueva plataforma OTT del Grupo.

Según la asociación, OTTera albergará y proporcionará el soporte técnico para el canal OTT de Toonz, que distribuirá su biblioteca en múltiples plataformas VOD. El nuevo servicio OTT incluirá alrededor de 1500 horas de películas y series para niños y familias.

“Esta es la primera vez que Toonz se aventura en el espacio de los OTT con etiqueta blanca y es crucial para nosotros tener un socio tecnológico muy fuerte como esta empresa”, dijo P Jayakumar, Director Ejecutivo de Toonz Media Group.

“Estoy muy contento de decir que hemos encontrado a nuestro socio ideal en OTTera. No solo son uno de los mejores y más competitivos proveedores de servicios de tecnología over-the-top en el mercado actual, sino que también tienen un alcance fenomenal con la distribución de contenido”, agregó.

“Estamos muy contentos de agregar el contenido para niños de calidad de Toonz Media Group a nuestra creciente lista de servicios OTT. Nuestra experiencia compartida en el espacio de entretenimiento para niños, junto con sus populares IP, sin duda hará que el lanzamiento del canal Toonz sea un éxito global”, dijo Stephen L. Hodge, co-CEO de OTTera, Inc.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?