Alianzas 06.06.2019 > Latinoamérica

Tomás Gennari es nuevo CEO de BB

La consultora Business Bureau, de Investigación de Mercados en Medios, nombra al ejecutivo para liderar la compañía en Argentina, Brasil, Colombia, México y USA.

El fundador de BB en 1987 y actual presidente de la compañía, Horacio Gennari, designó a su hijo Tomás Gennari como nuevo Chief Executive Officer (CEO).
 
Tomás forma parte de la industria de TV y Medios hace 15 años. Desde que ingresó a BB, atravesó distintas áreas: de ratings, multiplataformas, como líder de análisis, y en el sector comercial, donde formó una sólida relación con los clientes. En el camino, ha ido acompañando a la empresa hacia la digitalización tras haber desarrollado nuevos servicios en BB: Multiscreens, Platforms & Contents; New Media Essentials, Online Audits, DONDELOVEO, entre tantos otros.
 
“Tomás conoce el negocio a la perfección y es quien mejor comprende las necesidades de BB. Él asume este nuevo rol para aportar una mirada más estratégica a la empresa, apuntando cada vez más al desarrollo de servicios en este escenario digital, donde los players de la industria de medios forman alianzas, lanzan nuevos productos, los reinventan y se transforman. Estoy seguro de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en toda Latinoamérica”, comenta Horacio Gennari sobre la designación:. 
 
BB busca ser una guía para todos aquellos que quieran triunfar en este nuevo escenario. Respaldados en data, los clientes sabrán qué caminos de acción tomar y por qué debiera ser así. En esta nueva era, Tomás trabajará de cerca con los más capacitados profesionales que han demostrado un gran labor y conocimiento del sector, para lograr que la compañía crezca hacia la dirección correcta con el apoyo de Christian Peralta (Chief Customer Officer), Luciano Zarlenga (Chief Analytics Officer), Agustina Di Genaro (Chief Operating Officer) y Natalia Furia (Finance Manager). 
 
“Es un gran desafío, ya que no solo me ocuparé de dirigir la oficina central de BB radicada en Buenos Aires, también lideraré las sedes en Bogotá, Ciudad de México, Miami y Sao Paulo. BB emplea de forma directa a unas 70 personas y sumando a relevadores externos damos trabajo a más de 100 personas en total. Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil”, senteció Tomás Gennari.
 
© Plataformas 2019
¿Te gustó esta nota?