Alianzas 10.06.2024 > Plataformas.news

TODO CINE, WAPA+ Y TODO NOVELAS, SE SUMAN A FIRE TV CHANNELS

Los canales FAST, propiedad de Hemisphere Media Group, están disponibles en la categoría En Español de Fire TV Channels.

Los canales en español líderes, TODO CINE, TODO NOVELAS, Más Pasiones y WAPA+ se sumaron a los canales de Fire TV Channels.

TODO CINE ofrece el catálogo más exclusivo en el ecosistema FAST de películas taquilleras y títulos galardonados contemporáneos en español. Los televidentes pueden disfrutar de éxitos de taquilla, producciones originales, dramas aclamados por la crítica, acción explosiva, divertidas comedias, sátira provocativa, celebradas películas de culto y populares clásicos modernos de los cineastas más prolíficos y las estrellas más reconocidas de América Latina y el Caribe.
 
TODO NOVELAS, Más Pasiones les ofrece a los fanáticos del drama y las telenovelas producciones de gran calidad de alrededor del mundo. Los televidentes pueden deleitarse con los títulos internacionales más aclamados de los productores más reconocidos de Turquía, Brasil y Corea, entre otros, incluyendo éxitos como el drama épico bíblico brasileño Moisés y los diez mandamientos y el drama turco Dulce mentira.
 
WAPA+ es el único canal FAST que sirve a la comunidad en gran y rápido crecimiento de puertorriqueños en EE. UU. Impulsados por la tradición por décadas de contenido de WAPA TV, la estación #1 en Puerto Rico por 14 años consecutivos, WAPA+ ofrece a los televidentes 70 horas semanales de noticias y contenido informativo, incluyendo el único noticiero dedicado a la comunidad puertorriqueña en los EE. UU. continentales, NotiCentro América. WAPA+ también trae una variedad de programación local de entretenimiento incluyendo el estreno exclusivo en EE. UU. de Super Chef Celebrities, así como éxitos de rating probados como la serie de competencia, Guerreros.
 
“Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestros canales FAST, los mejores en su clase, en Fire TV Channels. Nuestros canales ofrecen películas, series y contenido noticioso e informativo muy atractivo y que han probado tener éxito lo que representa una oferta única que no está disponible en ningún otro lugar. Estamos orgullosos de ser el referente para contenido premium que es relevante para los segmentos de la audiencia hispana de alto crecimiento que no están siendo atendidos a capacidad por los proveedores de contenido tradicional,” dijo Alan Sokol, CEO y presidente de Hemisphere Media Group, Inc.
 
“El lanzamiento de TODO CINE, TODO NOVELAS, Más Pasiones y WAPA+ en Fire TV channels mejorará la experiencia de millones de usuarios, ofreciendo una oferta amplia de opciones de entretenimiento diseñada según las preferencias de la diversa comunidad Hispana de EE. UU,” agregó.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?