Alianzas 19.02.2024 > Plataformas.news

‘Todas las mujeres del mundo’ y ‘Travesía’ reactivan acuerdo con GLOBO para ATRESERIES

Una comedia romántica y un drama de máxima actualidad debutan en el canal de series de ATRESMEDIA Internacional en febrero Con ambas producciones se renueva la alianza alcanzada con el gigante brasileño en la última edición de Content Américas.

‘Todas las mujeres del mundo’ y ‘Travesía’ son los primeros estrenos en ATRESERIES para este mes, fruto de la renovación del acuerdo alcanzado con GLOBO en la última edición de Content Américas. Además, las novelas también estarán disponibles en atresplayer, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA Internacional.

La primera, ‘Todas las mujeres del mundo’, es una comedia romántica y contemporánea sobre las diversas formas del amor; una antología de este sentimiento universal a través de las relaciones que el protagonista mantiene con distintas mujeres a lo largo de su vida.

Dirigida por Domingos Oliveira, protagonizada por Emilio Dantas, Sophie Charlotte, Matheus Nachtergaele, Martha Nowill, Maria Ribeiro, Lilia Cabral, y Fabio Assunção, entre otros, la serie estuvo nominada al Emmy Internacional 2021.

Por su parte, ‘Travesía’ es una telenovela que narra un drama de mucha actualidad, en el que la protagonista es víctima de una estafa en internet o deepfake. Escrita por Gloria Pere, dirigida por Mauro Mendonça Filho y protagonizada por Chay Suede, Romulo Estrela y Lucy Alves, la serie llega, por primera vez, a los grandes mercados de Latinoamérica y EE. UU. a través de Atreseries.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?