Alianzas 02.11.2020 > Plataformas.news

Tigo lanza Amazon Prime Video Mobile Edition para clientes de prepago

Los clientes podrán disfrutar del contenido de la app en dispositivos móviles a un precio accesible que pueden controlar.

Millicom, el proveedor líder de servicios móviles y de cable que opera bajo la marca Tigo, es el primer operador móvil en América Latina en presentar Amazon Prime Video Mobile Edition, un nuevo servicio diseñado exclusivamente para dispositivos móviles.

Este servicio permite a los clientes disfrutar de todo el catálogo de Prime Video a través de su plan prepago, eliminando la necesidad de una tarjeta de crédito. Además, este nuevo servicio permite a los clientes pagar sobre la marcha, eliminando cualquier compromiso de suscripción y permitiéndoles registrarse por tan solo una semana.

“Nos complace ser los primeros en presentar Amazon Prime Video Mobile Edition en América Latina en beneficio de nuestros clientes de prepago en la región”, comentó Luciano Marino, vicepresidente de B2C de Millicom. “Gracias a nuestra asociación con Amazon, nuestros clientes podrán disfrutar del contenido de Prime Video en sus dispositivos móviles a un precio accesible que pueden controlar. Tigo continuará invirtiendo para construir el supermercado de contenido más completo para nuestros clientes, manteniéndolos en el centro de todo lo que hacemos”, agregó.

En principio, el servicio fue lanzado en Guatemala y se extenderá a las operaciones móviles restantes de Tigo en América Latina a partir de entonces. Con Amazon Prime Video Mobile Edition, los clientes pueden disfrutar del catálogo completo de series y películas en Prime Video, y pueden descargar sus programas favoritos para verlos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin conexión a Internet.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Tigo para presentarles a sus clientes Amazon Prime Video Mobile Edition, haciendo que nuestro popular contenido esté disponible para aún más clientes al eliminar la necesidad de una tarjeta de crédito y permitirles pagar por adelantado el servicio que deseen”, dijo Paulo Koelle, director de Amazon Prime Video para Latinoamérica de habla hispana. "En Amazon, aprovechamos constantemente la tecnología e innovamos en nombre de nuestros clientes para que la experiencia de Prime Video esté aún más disponible".

Los clientes podrán obtener paquetes de Amazon Prime Video Mobile Edition en más de 300.000 puntos de venta en toda Latinoamérica y en todos los canales digitales de Tigo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?