Alianzas 04.03.2021 > Plataformas.news

Tigo impulsa la conectividad digital de Walmart en Centroamérica

Brindará servicios de conexión digital a 830 sitios de Walmart en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Así, continúa liderando la construcción de autopistas digitales en toda la región.

Tigo anuncia una exitosa alianza comercial impulsada por Tigo Business para brindar servicios de conexión digital a 830 sitios de Walmart en Centroamérica, presentes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Mediante esta alianza, Tigo proporcionará conexión digital a todos los supermercados, almacenes y centros de descuento Walmart, brindando soporte a servicios críticos de la operación de sus tiendas.

Walmart Centroamérica, con sede en Costa Rica, gestiona más de 800 tiendas en la región.

“Nuestro compromiso de proporcionar conectividad y soluciones como un solo Tigo en todo Centroamérica continúa vigente durante esta pandemia y más allá. Hoy, seguimos impulsando nuestro plan estratégico y operativo con el cierre exitoso de este importante acuerdo comercial con Walmart por parte de Tigo Business”, resalta Santiago Londoño, vicepresidente de B2B LATAM para Millicom |TIGO.

“Los últimos meses han representado importantes desafíos para nuestra empresa y las comunidades donde operamos. Este anuncio es un recordatorio significativo de que, con el cliente siempre en el centro de lo que hacemos, podemos seguir construyendo las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas e impulsan el desarrollo de nuestras comunidades en todo Centroamérica”, agregó.

Esta alianza es resultado del trabajo colaborativo entre los diversos equipos regionales de Millicom (TIGO) y los equipos de TIGO en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?