Alianzas 05.04.2021 > Plataformas.news

Tigo completó la conexión de redes fijas y móviles con Wom

El operador cumplió en tiempos y forma las resoluciones adoptadas por el regulador colombiano, la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

A través de un comunicado, Tigo Colombia anunció que completó todos los procesos técnicos, legales y regulatorios con Wom para lograr la interconexión de sus redes fijas y móviles.

“Tigo recibe la competencia con la mejor red móvil de Colombia, según estudios de Opensignal, Ookla y Tutela. Todo esto gracias a las inversiones que ha hecho la compañía en Colombia. Además la empresa superó por séptimo año consecutivo la barrera del billón de pesos en inversión para cumplir su propósito de conectar cada vez a más colombianos”, detalló la compañía.

De esta manera, el operador cumplió en tiempos y forma las resoluciones adoptadas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) durante este proceso tras que, en el pasado febrero, Claro también había anunciado el cumplimiento de lo ordenado por el regulador permitiendo el uso de sus redes a Wom.

El nuevo operador colombiano señaló la semana anterior que una vez sean lanzados sus servicios, los colombianos inscritos serán contactados por el equipo de atención al cliente, y una vez realizada su portabilidad numérica, recibirán de manera exclusiva el primer cargo fijo mensual gratis en cualquiera de los planes pospago que la compañía ofrecerá en Colombia.

“Este es el primero de muchos beneficios que entregaremos a los colombianos que han creído en el cambio que venimos a generar en el país. Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos. Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido Wom, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”, aseguró Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de WOM en un comunicado.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?