Alianzas 14.09.2022 > Plataformas.news

Tigo Centroamérica anuncia acuerdo con ViX+

Los clientes del servicio residencial accederán al contenido premium de la streaming y LaLiga Española de fútbol, sin costo adicional hasta el 28 de septiembre.

El operador Tigo Centroamérica, de Millicom, anunció un nuevo acuerdo con la plataforma SVOD de streaming Vix+, de TelevisaUnivision. A partir de septiembre, los usuarios de Tigo en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá cuentan con la posibilidad de contratar un paquete con Vix+, accediendo así al catálogo de contenidos de entretenimiento del SVOD.

Además, el acuerdo incluye todos los partidos en vivo de LaLiga Española, los cuales están disponibles a través de un nuevo canal dentro de la grilla del servicio de TV Paga de Tigo (denominado ViX+ La Liga con Tigo) y próximamente también lo estarán en la plataforma de ViX+. Esto indica el debut de Vix+ en Centroamérica y su primer partnership en la región, ya que hasta el momento contaba con acuerdos en México con Izzi y Amazon Prime Video.

El valor de Vix+ en Tigo es de aproximadamente USD 4,99 en Centroamérica, el del nuevo pack con La Liga es de USD 5,99. ‘La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor’, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

Finalmente, el ejecutivo destacó que, a partir de ahora, perderse un partido de La Liga quedará en la historia, pues con el contenido premium de ViX+ en los canales Tigo, los suscriptores podrán vivir a flor de piel el fútbol.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?