Alianzas 06.02.2023 > Plataformas.news

Three se convierte en socio móvil de Paramount+

El servicio de streaming ya está disponible para los nuevos clientes de Three en el Reino Unidos que contraten un plan mensual válido.

Three UK se convierte en el primer socio de telefonía móvil para la plataforma Paramount+. El servicio de streaming ya está disponible para los nuevos clientes de Three UK que contraten un plan mensual válido. Dependiendo de su tarifa, tendrán acceso gratuito al servicio durante periodos variables. Al final de su oferta introductoria, los clientes podrán pasar a la facturación móvil para pagar el servicio a la tarifa actual del mercado.

Akhila Khanna, VP de Asociaciones y Desarrollo Empresarial de Paramount en el Reino Unido, declaró: “La distribución móvil es una parte crucial de nuestra estrategia para llegar al mayor público posible con nuestra propuesta de contenidos premium. Esta importante asociación con Three UK, nos permite complementar su amplia penetración y sus capacidades líderes en el mercado, con el alto valor añadido de los contenidos en streaming de Paramount+”.   

Paramount+ reúne originales exclusivos, películas taquilleras y series icónicas de todos los géneros de las marcas y estudios de producción de Paramount de renombre mundial, incluyendo Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, Showtime y Smithsonian Channel.

Andy Foy, Director de Nuevos Productos y Propuestas de Three UK, agregó: “Nuestra asociación con Paramount+ pondrá a disposición de nuestros clientes algunos de los mejores y más importantes programas de televisión y películas del planet. Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje con Paramount+ en la Red 5G más rápida del Reino Unido”.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?