Alianzas 25.01.2023 > Plataformas.news

TeleFórmula se asocia con OTTera para incursionar al mercado FAST

La red de noticias, parte de Grupo Fórmula, ahora estará disponible en televisores conectados a Roku y Samsung.

TeleFórmula, la red informativa que cubre noticias de entretenimiento, noticias deportivas, temas de la mujer, finanzas, política y más, con una programación original y en vivo que destaca la actualidad de los líderes de opinión en México, anuncia su asociación con OTTera, para entrar al mercado FAST e incrementar su alcance.

Stephen L. Hodge, presidente y CEO de OTTera Inc, anunció: “Nos complace haber sido seleccionados como socios de TeleFórmula y Grupo Formula para ayudarlos en su expansión al mercado FAST para ampliar su alcance en las principales plataformas como The Roku Channel y Samsung TV Plus. Como parte de nuestra red de canales BroadFAST, TeleFórmula podrá adaptar rápida y fácilmente su canal de transmisión al modelo lineal FAST y continuar brindando el mejor contenido de noticias a los televidentes”.

Por su lado, Héctor Aguilar, CTO de Formula Group, dijo: “En TeleFórmula estamos entusiasmados con nuestra asociación con OTTera, un actor líder en el ecosistema de transmisión OTT. Creemos firmemente que el streaming OTT es el futuro de la televisión y estamos emocionados de ser parte de su crecimiento en los próximos años”.

OTTera ofrece Dynamic Slate Substitution a sus clientes de BroadFAST, reemplazando dinámicamente las listas de anuncios de streaming con listas de anuncios FAST y el contenido de relleno seleccionado dinámicamente para que la fuente de streaming tradicional cumpla con los requisitos de la plataforma FAST.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?