Alianzas 09.12.2019 > Plataformas.news

Telefónica Media Networks comercializa la publicidad de Canal J en Perú

A través de su división de adsales, la empresa representará y comercializará en exclusiva en el país la señal de televisión del Jockey Plaza, con contenido lifestyle.

Telefónica Media Networks firma acuerdo de comercialización publicitaria exclusiva con Canal J para Perú. El canal ofrece una programación compuesta de contenidos alineados a cuatro pilares: hogar, moda y tendencias, cultura y bienestar; entre los que destacan programas como Los Food Truckers, Auténticas, Modo Moda, YOY, Inspírate, Art Box y Perfiles.

 “Estamos muy entusiasmados de incorporar Canal J a nuestro portafolio de señales, se trata de una propuesta compuesta por producción peruana de gran calidad, muy atractiva para los anunciantes peruanos que enriquece nuestro portafolio”, comentaJavier Patrón, Gerente Comercial Ad Sales de Telefónica Media Networks.

“Estamos seguros que contar con Telefónica Media Networks como aliado estratégico para impulsar las ventas publicitarias se traducirá en el crecimiento de Canal J”, afirma Juan Scavia, gerente de Canal J.

Nacido en 2014 como iniciativa de comunicación del Jockey Plaza, Canal J ofrece actualmente una gran cantidad de horas de programación al año y se encuentra disponible a nivel nacional en el canal 23 de Movistar TV y el canal 6 y 506HD de Claro TV.

Media Networks comercializa publicidad en tv paga en las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música, Movistar Series; así mismo representa en Perú a los grupos NBCUniversal, AMC Networks, Thema (Kanal D Drama) y ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZeeMundo).

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?