Alianzas 08.07.2021 > Plataformas.news

Telefónica facilita el contenido de la app de videos TikTok

Las empresas desarrollarán acciones conjuntas en Europa y Latinoamérica en marketing y televisió y lanzan Living App TikTok Extra, una nueva experiencia de visionado en el hogar.

Telefónica y TikTok han anunciado un acuerdo de colaboración, que permitirá a los usuarios de la aplicación de videos disfrutar de sus videos favoritos y nuevas experiencias a través de diferentes canales de Telefónica.

La colaboración abarca varias iniciativas que se desarrollarán localmente en los mercados donde opera Telefónica en América Latina y Europa. Estas iniciativas se centran en tres grandes áreas, campañas de marketing, distribución de servicios y eficiencia tecnológica. El acuerdo contempla además el desarrollo de nuevos servicios y la creación de nuevas vías de ingresos.

“Gracias a esta nueva colaboración, los clientes de Telefónica podrán compartir su pasión, creatividad y grandes momentos a través de TikTok y participar en el contenido de la plataforma con mayor facilidad y comodidad que nunca”, afirmó Fabio Bruggioni, director de Consumo Global de Telefónica.

Como parte de estas iniciativas, las dos compañías han lanzado Living App TikTok Extra, una nueva experiencia de visionado en el hogar, integrada en Movistar+, la plataforma de televisión de Telefónica en España. De esta forma, los clientes de Movistar Fusión en más de un millón de hogares que cuentan con el descodificador UHD podrán acceder a esta nueva experiencia digital.

Los hogares que además cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ tendrán la ventaja extra de interactuar con la aplicación a través de los controles de voz de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica.

Telefónica y TikTok ya han comenzado a colaborar en diferentes mercados. Es el caso del Reino Unido, lanzó de la mano de O2 la campaña #02Bubldance que alcanzó más de 2600 millones de reproducciones. En Brasil, Vivo también está promocionando paquetes especiales para sus clientes, al tiempo que lanza varios retos en redes sociales para atraer a nuevos usuarios.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?