Alianzas 09.12.2019 > Plataformas.news

Telearte y Octubre crearán contenidos y comercializaran en forma conjunta

Ambos Grupos argentinos sellaron un acuerdo para desarrollar nuevos contenidos audiovisuales y comercializar en forma conjunta sus medios.

El Grupo Telearte y el Grupo Octubre llegaron a un acuerdo con la intención de trabajar de manera conjunta para enfocarse en la comercialización en forma conjunta de sus medios, el desarrollo de nuevos contenidos audiovisuales y la explotación de nuevas posibilidades de negocios relacionados con la industria de la comunicación.

"Las autoridades de ambas compañías se encuentran esperanzadas de que la nueva etapa será absolutamente beneficiosa para ambos y dará lugar a la creación de nuevos trabajos en una industria en constante innovación", señala el comunicado.

Creado por el gremialista Víctor Santa María, líder del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), el Grupo Octubre edita, entre otros productos, el diario Página 12. Además, posee la revista Caras y Caretas, el diario digital Diario Z, la revista Planeta Urbano, la radio AM 750, la FM Malena y su nueva plataforma bajo demanda Octubre TV.

Controlado el abogado Carlos Eduardo Lorefice Lynch -accionista mayoritario y CEO-, Telearte aopera el canal de TV abierta de argentina Canal 9, emisora generalista que se destaca por su amplia programación en vivos, entre ellos el noticiero Telenueve y ciclos de entretenimientos como Bendita, El show del problema y Mejor de Noche, además de Confrontados, Hay que ver y Todas las tardes.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?