Alianzas 02.01.2023 > Plataformas.news

T-Mobile se une a Viaplay en Polonia

La alianza permitirá a los usuarios polacos probar la oferta de deportes de la plataforma, antes del esperado estreno de la Fórmula 1 en dicho país.

La operadora T-Mobile, subsidiaria de Deutsche Telekom, ha firmado una alianza con el servicio de transmisión de Viaplay, a través de la cual los usuarios polacos podrán probar la oferta de deportes de la plataforma, antes del esperado estreno de la Fórmula 1 en dicho país el 5 de marzo de 2023.

Además, los usuarios que se cambien a la red de T-Mobile, tendrán acceso gratuito a la plataforma de Viaplay desde el 27 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de este año y podrán agregar una suscripción de Viaplay a su paquete a partir de esa fecha.

Ambas compañías llegan al acuerdo con buenos números; por un lado, a partir del tercer trimestre de 2022, Viaplay cuenta con más de 1 millón de clientes en Polonia desde su lanzamiento en el país en agosto de 2021. Por su parte, T-Mobile tiene 11 millones de clientes en todos sus paquetes en el país de Europa Central.

Alexander Bastin, CCO de Viaplay Group, Europa continental y países bálticos, dijo: “Viaplay es un servicio único que tiene algo para todos. Estamos encantados de que los clientes de T-Mobile ahora puedan explorar todo lo que tenemos para ofrecer durante esta promoción, y esperamos darles la bienvenida como suscriptores a tiempo para la nueva temporada de Fórmula 1”.

Viaplay Group tienen asociaciones de distribución a largo plazo en Polonia con Canal+ Polska, UPC, Vectra y Play, a las que T-Mobile se suma de manera indirecta. Viaplay también está disponible para los espectadores polacos a través de suscripciones directas.

@ Plataformas.News 2023