Alianzas 03.04.2020 > Plataformas.news

T-Mobile brindará membresía gratuita de Quibi

Los clientes de planes familiares del operador nrteamericano no tendrán que pagar la tarifa estándar de USD 5 mensual con soporte publicitario de la nueva plataforma, que arranca el 6 de abril.

Con el acuerdo, alcanzado por primera vez en octubre, los clientes con planes familiares inalámbricos de T-Mobile obtendrán una membresía gratuita de un año de para el servicio con soporte publicitario de Quibi, que tiene un valor de USD 5.

“Vimos esta plataforma como una oportunidad. No es de extrañar, Quibi encajará perfectamente”, dijo Sarah Osmer, VP cliente y gestión comercial de T-Mobile, que un 61% de consumo de tráfico en su red es video móvil.

Ahora tiene 100 millones de clientes tras la fusión con Sprint, el tercer operador inalámbrico más grande de Estados Unidos acumula a la oferta promocional de Quibi, otras como la suscripción gratuita a Netflix a algunos clientes desde 2017, como estrategia para atraer a suscriptores de sus rivales como AT&T y Verizon, empresas que tuvieron asociaciones similares con beneficios a sus clientes con apps como HBO Max y Disney+, respectivamente.

“Quibi y T-Mobile son una combinación perfecta: ambos estamos cambiando nuestras industrias al darles a nuestros clientes lo que quieren de maneras verdaderamente únicas e innovadoras”, dijo Meg Whitman, CEO de Quibi, que se lanzará el 6 de abril con más de 50 nuevos contenidos, desde el thriller El juego más peligroso de Liam Hemsworth hasta un reinicio de Punk'd , que se contará con capítulos de alrededor de 10 minutos. Además de la suscripción con publicidad, la plataforma ofrece una experiencia sin publicidad por USD 8 mensuales.

A diferencia de otras nuevas ofertas de Disney, WarnerMedia y NBCUniversal, la app también creada por Jeffrey Katzenberg no tiene franquicias de películas y programas de televisión o IP de biblioteca clásica para atraer a los suscriptores. En cambio, está produciendo toda la programación original, incluidos los programas basados ​​en noticias que se actualizan cada 24 horas llamados Daily Essentials.

“Los clientes de T-Mobile siempre han estado a la vanguardia, transmitiendo más datos, viendo más videos móviles, así que cuando supimos por primera vez sobre Quibi, sabíamos que a nuestros clientes les encantaría”, dijoMike Sievert, el recién nombrado CEO de T-Mobile. “Y, dado que muchos de nosotros nos quedamos en casa en este momento, Quibi nunca ha sido más necesitado. Entra en escena con una experiencia totalmente diferente, hecha para dispositivos móviles, rápida de ver y tan entretenida como cualquier cosa que hayas visto”, agregó.