Alianzas 01.04.2022 > Plataformas.news

Studio 100 Media y ZDF Studios crean canales para Prime Video

El estudio independiente de entretenimiento para niños y familias, crea alianza con ZDF Studios (ZDFS), el brazo comercial de una de las emisoras más importantes de Europa, para ofrecer programas para niños y familias en Amazon Prime Channels bajo la marca del canal Pash.

La colaboración en Amazon Prime Channels comenzará en el Reino Unido, Italia y España, con más territorios en planificación. La programación de los extensos catálogos de ZDFS y Studio 100 incluirá series conocidas y marcas infantiles como ‘Maya the Bee’, ‘Mia and me’, ‘Heidi’, ‘Peter Pan’,’ H20 o Find me in Paris’. La marca Pash fue creada por ZDF Studios, quien ya lanzó Amazon Prime Channels en varios países. Pash es una nueva marca internacional para niños de todas las edades que se esfuerza por brindar entretenimiento de alta calidad para los espectadores jóvenes en varios idiomas y en varios países. En cada territorio, el catálogo de contenido de Pash presenta cientos de programas y películas que atraen tanto a los niños como a sus padres.

Fred Burcksen, presidente y director ejecutivo de ZDF Studios, dijo: “Estamos entusiasmados de continuar nuestro viaje hacia el mundo de las actividades de canales bajo nuestra marca Pash, con un socio tan importante como Studio 100. Los programas de Studio 100 complementan perfectamente nuestra oferta de programación, permitiéndonos proporcionar una gran experiencia para los niños de todo el mundo, en el complejo contexto de visualización de contenido actual".

Por su parte, Martin Krieger, director ejecutivo de Studio 100 Media, agregó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con ZDF Studios en este proyecto estratégico. La combinación de lo más destacado de nuestras alineaciones con marcas exitosas y clásicos muy queridos nos brinda la oportunidad de crear una propuesta muy atractiva. Pash ofrece una selección de élite de contenido infantil increíble para una audiencia internacional. Esperamos extender esta colaboración a más países próximamente”, finalizó. 

@ Plataformas. News 2022

¿Te gustó esta nota?