Alianzas 30.04.2020 > Plataformas.news

Stingray Karaoke y Qello Concerts ahora disponibles en Claro video

Los servicios por suscripción de Stingray ya están disponibles para los usuarios de la plataforma, quienes ya pueden disfrutar de un amplio catálogo de karaoke y de una gran variedad de conciertos.

Stingray anunció el lanzamiento de sus servicios por suscripción Stingray Karaoke y Qello Concerts by Stingray están disponibles en Claro video, en México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y República Dominicana. Y posteriormente, desde el 7 de mayo, serán lanzados Argentina, Uruguay Paraguay el 4 de mayo y en Perú, Ecuador y Chile.

“Esta asociación nos permite llevar nuestro contenido musical de calidad, seleccionado por profesionales, a los suscriptores de Claro video”, señaló Eric Boyko, presidente, Co-Fundador y CEO de Stingray. “Acceder con facilidad al contenido en múltiples dispositivos se ha convertido en un requisito para todos los usuarios. Estamos enfocados en crear relaciones sólidas y duraderas y encontrar nuevas oportunidades de distribución que respondan a las necesidades de los clientes de Claro video, como son los servicios musicales de SVOD Stingray Karaoke y Qello Concerts”, agregó.

Estos servicios brindan la mejor música y complementan la oferta de contenido de entretenimiento ya disponible en Claro video: Qello Concerts by Stingray para ver conciertos de larga duración, y Stingray Karaoke para cantar a todo pulmón los clásicos de siempre y los éxitos de hoy.

“Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento sin igual y nos complace mucho contar con los servicios de música de Stingray, que se unen a nuestra oferta de contenidos de entretenimiento”, comentó Alberto Islas, Director General de Claro video. “Con los servicios por suscripción Qello Concerts y Stingray Karaoke los amantes de los conciertos y los aficionados al karaoke ahora encuentran una propuesta de contenido musical de alto nivel en Claro video”.