Alianzas 19.06.2019 > México

StarTV integra HBO Go

La plataforma DTH en México abre una ventana más a los contenidos de HBO, con más opciones para ver sus títulos exclusivos en múltiples pantallas, dentro y fuera del hogar.

El Director General de StarTV, Bruno Pruneda, comentó que es un privilegio contar con el Grupo HBO dentro de su oferta de canales lineales y que en el mes de junio 2019, da la bienvenida a HBO Go a su portafolio de servicios.

“Los suscriptores que cuenten con 'HBO MAX a la carta' o con nuestro paquete Universo, podrán acceder a HBO Go, a partir de junio 2019 y así, disfrutar de contenidos como 'Chernobyl'  o 'Big Little Lies' tanto en la plataforma DTH a través del canal HBO, como en HBO Go”, explica Pruneda. Así mismo agradeció al equipo directivo de HBO México por la confianza y la sinergia lograda desde el inicio de operaciones del nuevo DTH.

StarTV cuenta con presencia en más del 80% del país (México) y sigue creciendo y rompiendo paradigmas en la TV de paga con más de 200,000 clientes lineales y de internet.