Alianzas 25.02.2021 > Plataformas.news

Sky Play de Brasil incorpora contenidos de canales de Globosat

La plataforma del DTH agrega más de 200 títulos provenientes de canales como BIS, Gloob, Gloobinho, GNT, Multishow, Off y Viva.

El SKY acaba de anunciar la incorporación de más de 200 títulos bajo demanda al catálogo SKY Play proveniente de los canales Globosat , como BIS, Gloob, Gloobinho, GNT, Multishow, Off y Viva.

Entre los más destacados se encuentra el programa humorístico Vai que Cola, que alcanzó los 300 episodios en diciembre del año pasado, y el programa de entrevistas Lady Night, dirigido desde 2017 por la humorista Tatá Werneck, ambos shows de Multishow. También está la serie infantil DPA - Detectives do Prédio Azul de Gloob que muestra las aventuras de tres amigos desentrañando diferentes misterios.

“Con la iniciativa, la empresa refuerza su compromiso de ofrecer contenido relevante, brindando entretenimiento y diversión para diferentes momentos de la vida diaria de los usuarios”, afirma el comunicado del operador.

SKY Play está disponible para clientes de correo postal y prepago, con recarga activa del paquete SMART. Además de los títulos de Globosat, la plataforma de transmisión de SKY tiene más de 10.000 contenido bajo demanda y 53 canales en vivo.