Alianzas 16.01.2024 > Plataformas.news

Sky México y ThinkAnalitics anuncian alianza

Sky México lanza experiencias de visualización personalizadas basadas en datos para ofertas de deportes y entretenimiento.

ThinkAnalytics , el líder mundial en descubrimiento de contenido de televisión basado en Al, información de datos de espectadores y publicidad dirigida, anunció hoy que Sky México , un proveedor líder de televisión paga, ha implementado ThinkAnalytics como su plataforma de personalización y participación del espectador.

La plataforma  impulsa los estudios, emisoras, distribuidores y plataformas de medios más grandes con su plataforma de participación del espectador Think360, ahora sirve para maximizar la experiencia personalizada del usuario del suscriptor de Sky México con búsqueda y descubrimiento fluidos para aumentar el valor de la participación del cliente para su codiciada oferta de deportes y entretenimiento.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Sky México como nuestro cliente más nuevo, una asociación importante que resalta el valor que las compañías de medios globales están encontrando en nuestro descubrimiento de contenido personalizado y en nuestra información y análisis basados ​​en datos para maximizar la participación y la lealtad de los espectadores", dijo Marc Aldrich . , director ejecutivo mundial de ThinkAnalytics .

“La solución se implementó en menos de 90 días y respalda a los espectadores desde el inicio en frío hasta el descubrimiento avanzado de contenido personalizado y campañas seleccionadas editorialmente, donde Sky México ahora puede mantener a los espectadores más interesados ​​para brindar una experiencia de usuario óptima y, a su vez, reducir la deserción y aumentar los ingresos." afirmó el funcionario.

La plataforma de descubrimiento de contenido líder en la industria de ThinkAnalytics facilita la experiencia de visualización y, al mismo tiempo, pone el poder de los resultados del descubrimiento de contenido basado en datos en manos del equipo de Sky México. El descubrimiento de contenido impulsado por IA de ThinkAnalytics permite a Sky México realizar un seguimiento de los KPI de participación y las métricas de inteligencia de contenido, así como generar enriquecimiento automatizado de metadatos para múltiples idiomas.

El equipo editorial de Sky México puede seleccionar casos de uso para cambiar dinámicamente la experiencia del usuario en todos los dispositivos, y tendrá la capacidad de ver métricas clave sobre la visualización de contenido y la experiencia del usuario, con pruebas A/B, para cumplir mejor con sus KPI comerciales.

Por su parte Salvador Rosas, CTO de Sky México. agregó: "ThinkAnalytics es el socio industrial perfecto para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de impulsar la participación de los espectadores al ofrecer facilidad de navegación, búsqueda y personalización sin problemas en todos sus dispositivos.Ya sean partidos de fútbol en vivo de LaLiga y Bundesliga o las mejores películas y series de televisión, nuestros espectadores ahora experimentarán una experiencia visual personalizada según su perfil de gusto".