Alianzas 25.07.2022 > Plataformas.news

Sky Cinema y Paramount+ se unen para la audiencia en UK

El servicio de Paramount Global que tiene un costo de USD$7.14 será gratuito para los clientes de Sky Cinema en el Reino Unido.

Paramount+ entra al mercado de UK y los suscriptores de Sky Cinema pueden disfrutar de toda su oferta de entretenimiento existente, incluyendo programas de televisión y películas, sin pagar más.

Zai Bennett, Director General de Contenido en Sky UK e Irlanda, celebró su alianza con la plataforma de streaming, pues afirma que –“agregar Paramount+ al paquete Sky Cinema no solo es la combinación perfecta, sino que ofrecerá un gran valor agregado para nuestros clientes de poder acceder a un amplio catálogo de contenido premium sin costo adicional” –.

“Las series originales más esperadas de Paramount+ y SHOWTIME estarán disponibles en el lanzamiento, incluida HALO, Star Trek: Strange New Worlds, The First Lady protagonizada por Viola Davis, Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson, junto a películas originales premium como Sexy Beast”, destacó la compañía.

Paramount+ estará disponible para las diferentes plataformas de Sky, como Sky Glass, Sky Q, Sky+.

@ Plataformas.News 2022