Alianzas 21.02.2020 > Plataformas.news

RTVE y Amazon Prime Video coproducen “Sin límites”

Las compañías se unen para la realizar una serie de aventuras de cuatro episodios que llevará a la televisión la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes.

RTVE y Amazon Prime Video sellaron acuerdo para poner en marcha la coproducción internacional Sin límites, una serie de aventuras de cuatro episodios sobre la historia de la primera vuelta al mundo que realizaron Elcano y Magallanes.

Con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo, esta coproducción pondrá en imágenes la trepidante epopeya de un grupo de marinos rumbo a lo desconocido en una gran producción cargada de acción y aventuras que constará de cuatro capítulos de 60 minutos rodados en español.

Sin límites tendrá tratamiento cinematográfico y se rodará a lo largo de este año en localizaciones de República Dominicana, donde se realizará el rodaje de secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y en España, en Canarias y País Vasco. Mono Films y Kilima Media serán los productores y contará con un equipo técnico de primer nivel, encabezado por el británico Simon West, director de larga trayectoria en películas de acción y aventuras y el productor Miguel Menéndez de Zubillaga. Además, Patxi Amezcua es el responsable de los guiones.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?