Alianzas 04.03.2020 > Plataformas.news

Red Intercable TV Colombia trabaja en pos de la industria nacional

Este año se enfocan en que sus pares del sector sepan que existe una industria de telecomunicaciones colombiana de capital 100% del país que sigue creciendo.

Desde 2008, Red Intercable TV Colombia ha logrado en este tiempo fortalecer la industria y afianzar lazos de amistad. “Trabajamos en pos de la industria nacional de telecomunicaciones,  que se compone entre 3 y 4 millones de hogares en Colombia”, señalaLorena Angarita, presidenta de Red Intercable TV Colombia.

“Proveemos varia líneas de servicio como TV comunitaria por cable, canales de producción propia, proveedores e Internet, medios comunitarios y alternativos a nivel Colombia y periodistas, que trabajamos como aliados, con más de 250 organizaciones trabajando, ya que la proliferación de proveedores de Internet ha visto crecer esta familia”, explicó.

Este año se enfocan en que sus pares del sector sepan que existe una industria de telecomunicaciones colombiana de capital netamente colombiano que sigue creciendo, sostiene la titular de la compañía. Los últimos retos fueron vincularse al plan de desarrollo de la industria nacional de telecomunicaciones como espacio para emplear el Internet en Colombia; así como el la Ley 1978, de incluirlo como ley del Estado que la TV Comunitaria se tuviera en cuenta para la proyección de la conectividad de Internet en el país.

Angaritacierra diciendo que Andina Link siempre fue muy importante en la capacitación y nuevas tecnologías para fortalecer la industria. “Por eso, en esta edición del evento organizamos la fiesta de bienvenida para darle gratitud a la industria y al evento por estos 26 años de trabajo”, indica.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?