Alianzas 24.05.2024 > Plataformas.news

PX Sports refuerza su alianza con Mediapro para producción y coproducción

Jean Pierre Jiménez, director de Innovación grupo Mediapro México y Óscar Mercado, director de operaciones de PX Sports, comparten más detalles sobre la continuación de este acuerdo y futuros proyectos.

“Este acuerdo, es una continuación de lo que se firmó anteriormente, se trata de seguir intercambiando conocimiento, contenidos y brindarnos nuevas oportunidades de producción y coproducir eventos”, inició Jean Pierre, quien añade que PX les brinda un gran aporte para la nueva edición de Ubeat Live, trayendo contenidos que suman a la experiencia de usuario y que son claves para su público objetivo.

“Cada vez surgen más ideas innovadoras, nuevos proyectos y así nuestra alianza crece. Traemos proyectos originales, la idea es de tener versiones nunca antes vistas, lo que resta el 2024 vamos a dar algunos anuncios muy importantes también a toda la industria”, dijo por su parte Óscar Mercado.

En la edición anterior de Ubeat Live, Pierre compartió que “se incluyó la lucha libre” y que, la idea este año es “poder darle continuidad y reforzar lo que venimos haciendo claramente año tras año”.  

“El evento es bueno, tendremos un mejor flujo en cuanto a las actividades para que cada espectador pueda disfrutar de las experiencias”.

En cuanto a la alianza con Media pro, Óscar adelantó que vienen temas de coproducción, para nuevos proyectos como PX News y una tercera temporada del Play Room, “con la infraestructura, trayectoria e innovación de Media pro, es hacer ese match y producir nuevos productos dentro de los foros”.

Para Jean Pierre, “siempre hay nuevas ideas”. Comentó que se enfocan en los proyectos más rentables, “próximamente estaremos por anunciar, además, el noticiero PX Sports, que será producido en nuestras instalaciones, elevando la calidad y potenciando el proyecto”.

Ubeat Live

El festival llega en una nueva edición en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, el día sábado 27 de julio, próximamente se anunciará la cartelera de contenidos.

“Tendremos una gran participación con la cobertura del festival para posteriormente hacer un especial y transmitirlo en PX Sports, aunque vivir la experiencia es lo más recomendable”, finalizó Mercado.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?