Alianzas 09.01.2023 > Plataformas.news

PX Sports incrementó audiencia y anuncia nueva alianza con Mediapro

El canal líder de deportes extremos de habla hispana que llega a más de 22 millones de hogares en más de 20 países, anunció el acuerdo de coproducción con el gigante de producción. Alterno a esto, se suma la alianza con Ubeat para la difusión de contenidos de deportes y entretenimiento.

Con esta alianza, PX Sports incrementa la distribución de sus contenidos, al estar disponibles sus producciones a través de la plataforma Ubeat. Este acuerdo inició con la reciente competencia ’Terra Inferno’.  Mientras que la alianza con Mediapro, impulsará la producción original. 

“2022 fue un año muy exitoso para PX Sports, ya que tuvimos un incremento en distribución del 25 por ciento. Nos lanzamos en diferentes sistemas como Telecentro en Argentina y Dish México. Además, cerramos el año con alianzas de producción con Mediapro, así como la alianza de contenidos con Ubeat entrando al mundo gaming, ya que la tendencia está en el mundo de los Gamers”, comentó Óscar Mercado, Director de operaciones de PX SPORTS. 

PX Sports incrementó su audiencia 

Tras la reciente transmisión de la contienda internacional ’ Terra Inferno’, PX Sports logró tener mayor penetración en la audiencia; además de llegar a nuevos televidentes al incrementar la distribución de la señal de TV de paga. 

Cap Cana, en Punta Cana fue el escenario perfecto para que Terra Inferno, la mejor carrera de Hard Enduro jamás presentada al público, se llevara acabo y fuera transmitida en vivo sólo por PX Sports durante 3 días. Para este logro se contó con un despliegue de 15 cámaras y un equipo  de 50 personas para lograr una producción impecable, mostrando un recorrido electrizante, mismo que en parte fue diseñado por Travis Pastrana, el cual asistió a la carrera como host junto a los mejores riders del mundo en la hermosa República Dominicana. 

Trystan Hart se coronó con el primer lugar en ‘Terra Inferno’, seguido por Cood Weeb en segundo lugar; mientras que Rigor Rico se quedó con el tercer lugar. 

 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?