Alianzas 16.03.2023 > Plataformas.news

PX Sports: “Fortalecimos alianzas y consolidamos la marca”

El canal de deportes extremos comparte sus novedades de este año, resaltando su lanzamiento en IZZI, su alianza estratégica con U beat y Media Pro, además de su presencia en la reciente edición de Andina Link 2023.

La señal internacional estará disponible desde el paquete mini básico, para que los más de 4 millones de suscriptores de IZZI puedan disfrutar del contenido que transmite PX Sports, “Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza, se trata de un canal de videojuegos de Media Pro, tenemos la tarea de ser los representantes para el continente americano y hacer crecer el canal para el habla hispana”, expresó Alejandro Mercado, CEO de PX Sports y agregó “ En 2022 consolidamos la marca PX Sports, fortalecimos alianzas con compañías como Tigo, Claro y Dirct TV, así como las que ya teníamos con Megacable y Total Play, ahora tenemos la fortuna de integrarnos al paquete mini básico de IZZI en este mes de marzo volviéndonos así uno de los canales mas grandes de deportes extremos para la tv de cable”.

En el marco de la feria Andina Link, el canal de deportes extremos presentó su incremento, tras el acuerdo con la operadora IZZI: “Tenemos noticias muy buenas de lo que logramos en Andina Link, la industria se sigue revitalizando y nosotros siempre tratamos de adecuarnos a las nuevas tendencias y tecnologías que van saliendo al mercado. La tendencia en tecnología fue muy relevante en esta edición y creo que es bueno pues nosotros como creadores de contenido debemos estar en esas nuevas tendencias y actualizándonos constantemente en el contenido”, explicó Alejandro.

Esto marca un acierto para la compañía, al seguir con el foco de cimentar la difusión de contenidos de deportes y entretenimiento, incrementando su distribución internacional, al respecto Óscar Mercado, Director de Operaciones de PX Sports, comentó: “Con este nuevo acuerdo con Media Pro, venimos a fortalecer la parte productora y los contenidos de deportes extremos, en abril tendremos los juegos panamericanos de Surf, juegos clasificatorios para las olimpiadas 2024, tendremos también transmisiones en vivo de peleas de artes marciales mixtas, además de Ubeat Live, un festival con competencias, exhibiciones y música electrónica que llevaremos a cabo en Ciudad de México y Bogotá”.

“Actualmente los deportes extremos ya no son para un público en específico, es un contenido muy atractivo visualmente y empieza a ser más masivo. Dentro de nuestra cultura también promovemos el cuidado de la naturaleza, ser amigables con el ambiente y es por esto que la audiencia también crece y presentamos hoy contenido de tendencia”, añadió Óscar.

Finalmente, destacan que PX Sports continuará con las mejores contiendas deportivas de la región de habla Hispana. “El mundo está cambiando constantemente, creo que mientras tengas un buen contenido que brindar, la gente lo va a ver, el reto es como lo vas a entregar y depende mucho del mercado también a donde ese contenido llegue. Para nosotros el cable no va a morir, se va a consolidar y estamos viendo decisiones sabias por parte de cableoperadores en la entrega de contenido y alianza con plataformas”

“Generar contenido de calidad y que sume, es nuestro objetivo”, concluyó Alejandro Mercado.

@Plataformas.News 2023



¿Te gustó esta nota?