Alianzas 10.03.2020 > Plataformas.news

Punta Show 2020 posterga su fecha

Los organizadores anunciaron que debido a preocupaciones sanitarias relativas al coronavirus, se reprogramará el show, que tenía estipulado realizarse entre el 19 y el 20 de marzo en Punta del Este, Uruguay.

Grupo Isos Internacional y el Centro de Estudios CERTAL han decidido postergar Punta Show 2020, evento orientado a profundizar la convergencia entre la industria de la TV paga y las telecomunicaciones, ante las circunstancias sanitarias de público conocimiento tras la expansión del virus Covid-19, más conocido como coronavirus.

En un comunicado, los organizadores “lamentan informar que dadas las preocupaciones sanitarias relativas al coronavirus, se ha tomado la difícil decisión de posponer Punta Show 2020”, que se iba a realizarentre el 19 y el 20 de marzo en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, Uruguay.

El evento tenía programado conferencias, presentación de contenidos y workshops, además de la Cumbre de Organismos Reguladores de América Latina, organizada por CERTAL. “Es nuestra principal responsabilidad proteger la salud de los invitados, los profesionales y el público asistente”, concluye la nota.

Los organizadores prometes que prontamente estarán anunciando su reprogramación.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?