Alianzas 01.12.2021 > Plataformas.news

Pluto TV proporciona inventario en las plataformas de Yahoo

La alianza establece como objetivo monetizar los espacios comerciales de streaming ofreciéndolos a anunciantes y agencias que operan en el ecosistema publicitario de Yahoo.

streaming de televisión gratuita con publicidad (FAST), en Supply Side Platform (SSP) de la empresa de medios. La integración tiene como objetivo monetizar los espacios comerciales de transmisión ofreciéndolos a anunciantes y agencias que operan en el ecosistema publicitario de Yahoo.

“Estamos trabajando con Pluto TV, comprometidos en contribuir al crecimiento del servicio a través de nuestras soluciones de negocios digitales que ofrecen métricas más relevantes y medición de resultados precisa, generando también valor en el proceso de monetización de espacios publicitarios y ampliando las posibilidades de maximización de ganancias”, dijo Gabriel Mazzutti, director de plataformas del lado de la oferta para América Latina en Yahoo.

El ejecutivo agregó que la incorporación del inventario de Pluto TV representa la expansión de la oferta de Yahoo a sus anunciantes asociados. Esta diversificación refuerza la apuesta de la compañía por Connected TV (CTV) y la inclusión de otro socio relevante en OTT como Pluto TV demuestra la inversión de la compañía en un segmento que experimentó un crecimiento exponencial en 2020 y que tiende a seguir en alza durante los próximos años, ganando cada vez más espacio en los planes estratégicos de los anunciantes, con foco en las acciones digitales para extender el engagement y el alcance omnicanal.

"Ser parte del inventario de Yahoo es de gran valor para Pluto TV. A través de este importante canal, podremos impactar aún más marcas y socios potenciales con la gran oportunidad de contenido que ofrece el servicio”, comenta Fabricio Proti, vicepresidente senior de Ventas Publicitarias para AVOD y TV Paga en Latinoamérica y Gerente General de ViacomCBS en Brasil.

Pluto TV ofrece más de 50 canales en vivo y contenido bajo demanda de productores como Comedy Central, Paramount Network, Nickelodeon, Nick Jr., Telefe, Vidcon, entre otros.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?