Alianzas 19.03.2021 > Plataformas.news

Pluto TV lanzará el canal BET en Brasil

Desde el 26 de marzo, ViacomCBS Networks International celebra y eleva la cultura y el entretenimiento afroamericanos con una sólida lista de series con guión, reality shows y concursos.

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció que BET (Black Entertainment Television) debutará en Brasil en Pluto TV el 26 de marzo. Ya en 75 países de todo el mundo, esta cadena es un proveedor líder de entretenimiento, música, programación televisiva de noticias y asuntos públicos para audiencias negras en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Disponible de forma gratuita exclusivamente en Pluto TV Brasil a partir del 26 de marzo, BET será un canal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con algunos de los contenidos más queridos y solicitados de la marca, incluidas series de televisión icónicas, reality shows y más.

 Este canal brindará al público brasileño la oportunidad de ver contenido BET doblado al portugués de forma gratuita en Pluto TV, que está disponible en todas partes, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, televisores inteligentes, Roku y más dispositivos.  

BET en Pluto TV Brasil ofrecerá algunas de las series y franquicias más vistas a nivel internacional, incluyendo Being Mary Jane, protagonizada por Gabrielle Union; Real Husbands of Hollywood, protagonizada por Kevin Hart; American Soul, creada por Jonathan Prince y Devon Gregory; Boomerang, una serie de comedia de los productores ejecutivos Lena Waithe y Halle Berry; y los títulos más populares de Tyler Perry, incluidos Assisted Living de Tyler Perry, House of Payne de Tyler Perry, The Oval de Tyler Perry y Sistas de Tyler Perry. Se agregará más contenido en los próximos meses después del lanzamiento.

“BET es más que una marca, somos el destino más auténtico para la cultura negra en todo el mundo, lo que garantiza que continuemos conectando a los africanos a nivel mundial”, dijo Monde Twala, vicepresidente senior de BET International y ViacomCBS Networks África, director editorial y general. "No solo estamos expandiendo la presencia global de BET en un mercado importante, sino que también estamos brindando lo mejor de la cultura negra, el entretenimiento y la excelencia a una increíble base de fanáticos en Brasil".

“Estamos increíblemente orgullosos de traer BET a Brasil. Es una marca que ha contribuido en gran medida al cambio de paradigma global que estamos presenciando hoy”, dijo Tiago Worcman, SVP Youth & Entertainment Brands de ViacomCBS Networks Americas. "Disponible de forma gratuita en Pluto TV a partir del 26 de marzo, BET celebra la brillantez de la cultura negra con un entretenimiento único y fácil de identificar que creemos que al público brasileño le encantará".

Tras este lanzamiento, BET Classic debutará en Pluto TV en Francia, donde la marca apareció entre los 41 canales lanzados en los principales dispositivos de transmisión en febrero. Pluto TV está disponible en 25 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, España y 17 países de América Latina, y tiene más de 43 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?