Alianzas 05.08.2020 > Plataformas.news

Pluto TV amplía su distribución tras acuerdo con LG

El AVOD estará gradualmente disponible en la línea de Smart TV del fabricante de modelos lanzados entre 2016-2019 a nivel global.

El servicio streaming gratuito propiedad de ViacomCBS, Pluto TV, ha ampliado su alcance a través de un acuerdo global con LG, en que os modelos 2020 de televisores inteligentes del fabricante en los EE.UU. llevarán al AVOD, con su paquete lineal de canales de transmisión con publicidad. Los modelos fabricados entre 2016-2019 se incorporarán gradualmente, que incluye la expansión a nivel mundial.

“A través de esta asociación, estamos entusiasmados de tener otra oportunidad de acelerar nuestra misión de entretener al planeta al ofrecer una línea incomparable de programación, con capacidad de detección instantánea a través de la experiencia de los canales LG, para millones de usuarios y de forma gratuita”, dijo el vicepresidente de distribución de Pluto, Brendon Thomas, en un comunicado de prensa.

Lanzado en 2013, Pluto TV actualmente opera en 22 países y a mayo, tenía 24 millones de usuarios activos mensuales, el doble de su nivel cuando fue adquirida por Viacom a principios de 2019. La relación LG complementa las existentes entre el AVOD y los principales fabricantes de televisores inteligentes Samsung y Vizio. Según el acuerdo, se podrá acceder a la programación de Pluto TV a través de la oferta del fabricante de "Canales LG". Tras la integración total a finales de este año, ofrecerá alrededor de 100 de los más de 200 canales de Plutón.

“En los tiempos altamente inusuales en los que vivimos, las personas recurren al entretenimiento en el hogar en un número aún mayor que nunca”, dijoMatt Durgin, Director de North America Partnerships en LG Electronics. “Con el debut de Pluto TV en los televisores inteligentes LG, nuestros clientes ahora tienen acceso a una lista aún más amplia y diversa de contenido de transmisión gratuita que mantendrá a todos entretenidos y entretenidos en casa”, agregó.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?