Alianzas 07.02.2020 > Plataformas.news

Pluto TV amplía su alcance al integrarse a la plataforma de Hisense

El AVOD expande aún más su oferta con el lanzamiento en 22 nuevos países a través de un acuerdo con el fabricante de smart tv, para incorporar su app a la plataforma streaming Vidaa.

Pluto TV apunta a expandir aún más su oferta con el lanzamiento en 22 nuevos países a través de un acuerdo con Hisense que integrará el servicio AVOD a su plataforma straming Vidaa.

En marzo, el servicio de ViacomCBS se lanzará en 17 países, incluidos Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay, y Venezuela. Luego se instalará en toda la Unión Europea.

“La asociación con Hisense y Vidaa se alinea perfectamente con nuestros objetivos, acelerando nuestra misión de entretener al planeta”, dijo Brendon Thomas, vicepresidente de distribución, Pluto TV, al comentar sobre el acuerdo. “El alcance global de la plataforma VIDAA recientemente relanzada de Hisense traerá sin esfuerzo TV premium gratuita a millones de espectadores más, en docenas de países de todo el mundo, todo con solo un click”, agregó.

Por eso, este acuerdo es significativo ya que los nuevos televisores Hisense con Vidaa vendidos en los EE. UU. y México tendrán en los controles remotos botones dedicados a Pluto TV, que los conducirán directamente a la app con un solo click a través de Vidaa, que ofrece opciones de visualización premium con series de televisión y películas, deportes, noticias, estilo de vida, ciencia y tecnología, videos musicales y otro contenido.

La última gama de televisores ULED de Hisense con la plataforma Vidaa ofrece Dolby Vision HDR y Dolby Atmos con tecnologías de imagen avanzadas. La próxima generación de televisores Hisense ULED presenta su sistema operativo (SO) de TV inteligente patentado, Vidaa U4.

“Nuestro objetivo clave es proporcionar el mejor contenido gratuito localmente en todos los mercados en nuestra plataforma Vidaa. Asociarse con Pluto TV es la combinación perfecta”, concluyó Guy Edri, EVP de desarrollo de negocios para Hisense Plataforma Vidaa.