Alianzas 26.12.2019 > Plataformas.news

Personal y Flow lanzan “Flow Pass” en Argentina

Permitirá a los clientes de Personal disfrutar de todos los contenidos de la plataforma sin consumir datos de su abono, a través de pases especiales de 10 Gigas.

Personal y Flow presentan una nueva propuesta de valor que permitirá a los clientes de la empresa de telefonía móvil acceder a sus contenidos preferidos de la plataforma de Cablevisión desde su móvil y sin descontar datos de su plan, y en el momento que lo deseen. Así, en esta temporada de verano, los clientes que elijan la costa, las sierras o las montañas podrán continuar disfrutando de todo el entretenimiento de Flow al alcance de su mano.
 
“Con Flow Pass, como nuevo beneficio, amplificamos la experiencia de accesibilidad al entretenimiento móvil de nuestros clientes de Personal, disponibilizando una oferta dedicada de acceso a contenido a demanda y a la televisión lineal, cuando y donde lo deseen”, comentó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom Argentina. “De esta manera, estamos evolucionando nuestra propuesta integrada de servicios, a través de pases especiales de datos para el uso de nuestra plataforma Flow en movilidad que el cliente de Personal podrá elegir cuando lo requiera durante todo el año”, agregó.  
  
Los clientes con abono fijo y factura con planes de 5 y 8GB de Personal, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con servicio Flow activo en su aplicación móvil, podrán disfrutar de todas las series y miniseries, los programas y las películas preferidas, los contenidos de música y gaming que conforman la experiencia Flow, sin costo extra por tráfico de datos durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio, sólo necesitarán activar el pase desde la App Mi Personal. Además, los clientes Personal Black de 12 y 20 Gb ya cuentan con el beneficio activo, con 10 GB por ciclo mensual incluidos en las condiciones de su plan.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?